10.6 C
Gandia
/ 18 abril 2021

‘El amor verdadero’, la nueva campaña de Gandia para San Valentín

‘El amor verdadero’, la nueva campaña de Gandia para San Valentín

El Ajuntament de Gandia ha presentado ‘El amor verdadero’, un proyecto que busca concienciar a la juventud sobre qué es y no es el amor, a pocos días de San Valentín. Así, se han distribuido una serie de carteles con mensajes reivindicativos por los centros educativos públicos y concertados de la ciudad, además de en otros lugares.

La campaña enseña mensajes erróneos y confusos sobre el amor, por ejemplo: “Los celos son una prueba de amor”, “El amor lo supera todo”, “Sin ti no soy nada”… El objetivo principal de la iniciativa es que se sepa diferenciar los comportamientos saludables de los destructivos, en sí una relación sana de una tóxica; para que no exista una dependencia emocional u obsesión por la otra persona, lo cual puede terminar en problemas más graves.

campaña amor Gandia

La concejala de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas, Juana Navarro: “Lo estamos haciendo porque creemos que, muchas veces, hay unos conceptos erróneos sobre qué es el amor; y es importante que vayan aprendiendo los jóvenes cuando no hay amor, aunque ellos crean que eso sí es amor”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS