21.2 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

Fallas de Gandia 2021: Calendario de ‘Mascletàs’ y Castillos

Fallas de Gandia 2021: Calendario de ‘Mascletàs’ y Castillos

Oficialmente, las calles de Gandia reciben las fallas del 1 al 5 de septiembre. Se ha preparado una edición distinta y nunca vista para las Fallas de Gandia 2021 dado que será en este noveno mes del año y no en el tercero como acostumbra a ser para las fiestas josefinas.

Así pues, Gandia tendrá cada día de las fias una mascleta distinta.

Aquí puedes ver el Calendario de Mascletàs de las Fallas de Gandia 2021:

  • Jueves 2 de septiembre – Día de la Plantà Oficial. La mascletà será a las 14 horas en el Parque Ausiàs March (recinto ferial).
  • Viernes 3 de septiembre – Día de entrega de premios. La mascletà a las 14 horas en el Parque Ausiàs March (recinto ferial). Nit del foc a las 23.30 horas en el recinto ferial.
  • Sábado 4 de septiembre – Día de la Ofrenda. La mascletà será a las 14 horas en el Parque Ausiàs March (recinto ferial).
  • Domingo 5 de septiembre – Día de la Cremà. La mascletà a las 14 horas en el Parque Ausiàs March (recinto ferial).

MASCLETÀS NOCTURNAS

  • Sábado 4 de septiembre – La mascletà nocturna será a las 23.30 horas en el Parque Ausiàs March (recinto ferial).
  • NIT DEL FOC DE GANDIA

    Viernes 3 de septiembre. La Nit del Foc será a las 23.30 horas en el recinto ferial (parque Ausiàs March). La noche con el castillo de fuegos artificiales más grande de todas las fiestas.

    COMENTARIOS

    1. Enhorabuena Sr.Alcalde .
      Por fin hay alguien con sentido común al frente de nuestra Ciudad.
      Ya era hora de que alguien pensaba con la cabeza y viera lo engorroso y molesto que era implantar como una dictadura la mascota en la zona de la estación. Esto no generaba más que molestias y enojos al ciudadano tanto como en la reorganización del transporte urbano así como el desplazamiento de las personas y creame Vd. Que esto crea malestar y enojo sobre todo a la gente de avanzada edad.
      Por lo tanto si esto que publican es así le Felicito .
      Una vez más estas fiestas no son para todos son unas fiestas dictatoriales y sectarios. Las Fallas son para ellos y para nadie más con sus carpas y sus casales y sin opción de hacer partícipes al resto de ciudadanos ajenos a ellas.
      Con los consiguientes molestias ruidos y demás actividades molestias y gravosas para las personas que quieren tranquilidad
      Buenas tardes y Buen contagio de la covid que es lo único que esto puede provocar llegara Octubre y espero y deseo que nuestros hijos puedan ir al colegio y poder seguir viendo a sus abuelos nada mas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor, introduce tu comentario
    Por favor, introduce tu nombre

    ARTÍCULOS RELACIONADOS