24.6 C
Gandia
/ 19 octubre 2021

La ministra de Turismo entrega a Gandia las Banderas Q y Safe Tourism Certified

La ministra de Turismo entrega a Gandia las Banderas Q y Safe Tourism Certified

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha entregado al concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, las Banderas Q y Safe Tourism Certified. El acto se celebró el 29 de junio en Madrid, donde también participó el presidente del ICTE, Miguel Mirones.

Durante el acto, la ministra agradeció a todos los presentes el compromiso colectivo por la calidad y seguridad turística. Asimismo, subrayó que la acción del ICTE en la búsqueda constante de la calidad en el destino, vinculándola no solo a una imagen de excelencia, sino también de seguridad; es un ejemplo que debe marcar la hoja de ruta a seguir y reforzar esa colaboración público-privada.

Tras recoger ambas banderas, Mascarell destacó que el certificado de Safe Tourism ha sido otorgado a solo 40 playas de la península y que Gandia es la segunda playa de la provincia de València y la única de toda la Comunitat Valenciana que recibe este premio por segundo año consecutivo. “Este reconocimiento avala que Gandia y su playa cumplen con todos los requisitos y recomendaciones para combatir la COVID-19”, afirmó el concejal.

“Estamos muy satisfechos. Estos distintivos nos ayudan a seguir trabajando en este sentido y quiero reconocer el trabajo de todos los técnicos, profesionales y al sector; porque entre todos hemos conseguido afianzarnos como una de las playas más seguras del Mediterráneo”, concluyó el regidor de Turismo.

Foto: Ayuntamiento de Gandia

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS