29.1 C
Gandia
/ 27 septiembre 2021

La playa de Gandia, única de València en mantener la bandera azul durante 35 años

La playa de Gandia, única de València en mantener la bandera azul durante 35 años

ADEAC ha renovado la bandera azul, que cumple 35 años de su nacimiento, de la playa Nord de Gandia. Así, la ciudad ducal se ha convertido en la única de la provincia valenciana que ha conseguido mantenerla durante toda la historia de este distintivo, años tras año.

Además, ADEAC también ha otorgado la distinción temática en educación ambiental que reconoce el esfuerzo del municipio en este ámbito y ha renovado los galardones del Sendero Azul y de Centros Azules por el Aula Natura.

Ha sido hoy, martes 11 de mayo, cuando se han anunciado las playas y los puertos galardonados; los senderos, los centros azules; las distinciones temáticas y las banderas azules para embarcaciones turísticas sostenibles en la campaña 2021.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant: “Es para Gandia todo un honor y un orgullo tener la playa que tenemos, siempre en las mejores condiciones, con unos servicios inmejorables, unos niveles de limpieza y mantenimiento que la hacen única y con un equipo excepcional de salvamento y socorrismo, con los profesionales de la Cruz Roja y los agentes de la Policía Local al frente”.

Por su parte, el concejal delegado de Turismo, Vicent Mascarell, ha valorado el trabajo “incansable e incesante” que el Departamento de Turismo del Ayuntamiento ha realizado para que la playa de Gandia siga siendo líder nacional en calidad y excelencia. “Llevamos 35 años consecutivos recibiendo la bandera azul. Cada año son muchas las banderas de calidad y reconocimiento que izamos en nuestra fachada marítima”, ha afirmado el edil.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS