21.6 C
Gandia
/ 23 septiembre 2021

Gandia subvenciona los informes IEEV.CV para rehabilitar edificios

Gandia subvenciona los informes IEEV.CV para rehabilitar edificios

El Ayuntamiento de Gandia, a través de la Oficina de Vivienda y Regeneración Urbana, ha configurado unas subvenciones para elaborar los Informes de Evaluación de los Edificios (IEEV.CV); ya que estos son obligatorios en la tramitación de las diferentes ayudas a la rehabilitación y regeneración urbana.

Para ello, se destinarán 15.000 euros de los presupuestos municipales. Así, se otorgarán subvenciones hasta que se agote esta partida presupuestaria. Aunque el Ayuntamiento podrá acordar su ampliación.

ayudas edificios

Sobre los beneficiarios, podrán ser las comunidades de propietarios, agrupaciones de comunidades de propietarios o personas propietarias únicas de edificios de carácter predominantemente residencial. Estas edificaciones deberán tener una antigüedad superior a 50 años o, en su caso, ser edificios finalizados antes de 1996. Se subvencionarán los informes de Evaluación de los Edificios emitidos desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha establecida como límite o hasta agotar el presupuesto.

Las personas interesadas pueden obtener más información enviando un email a [email protected] o llamando al 96 295 9688 de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Foto: Àlex Oltra

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS