El Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha la tercera convocatoria de ayudas a la innovación y transformación digital de las empresas de la ciudad. Se trata de una subvención de un total de 100.000 euros que se repartirá en tres líneas de actuación e irá destinada a los comercios que quieran formar parte del Market Place.
Los comercios que no se adhirieron al Market Place el pasado año, podrán recibir una ayuda de 260 euros para poder suscribirse un año a la plataforma. Además, podrán disfrutar de 250 euros para realizar fotografías de calidad de sus productos.
A todo ello se suma el apartado publicitario, donde los comercios también recibirán un importe de 600 euros para poder promocionarse durante un año en los espacios que la plataforma de Market Place tiene habilitados.
Para poder recibir estas ayudas, los comercios interesados deberán de solicitarla desde el 30 de mayo hasta el 30 de noviembre a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gandia.
Vicenta Ferrer, regidora de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación, ha asegurado que «este departamento siempre ha apostado por la digitalización y así lo hemos demostrado en todo lo que hemos hecho hasta ahora. La plataforma del Market Place es imprescindible dentro de todo lo que supone la transformación digital y sobre todo la del comercio».