Turisme Comunitat Valenciana ha aprobado una nueva subvención para el Ayuntamiento de Gandia por valor de 100.000 € destinada a potenciar la Ruta dels Borja.
Desde el departamento dirigido por Vicent Mascarell (PSPV-PSOE), destacan que el consistorio continuará promocionando una oferta cultural clara y estructurada de productos y servicios que materialice la promoción de esta iniciativa con resultados visibles de mejora del destino con la creación de productos Borja, la dinamización del sector turístico local y la satisfacción de las expectativas de los visitantes. El objetivo, desestacionalizar la oferta a lo largo del año y aumentar la rentabilidad para que el sector turístico incremente sus beneficios.
Aprender y divertirse con la ruta Territorio Borja
Vicent Mascarell: «Continuamos trabajando para crear productos y ofertas alrededor del sol y la playa. Gandia tiene mucho a ofrecer porque cuida sus tesoros y los pone en valor. Hemos de conseguir que, poco a poco, la marca Gandia se asiente en el imaginario colectivo como un referente cultural y con esta nueva ayuda podremos continuar la labor».