35.1 C
Gandia
/ 30 julio 2021

AUTIS Ingenieros: talento para el mundo con sede en Gandia

AUTIS Ingenieros: talento para el mundo con sede en Gandia

AUTIS Ingenieros, cuya sede en España se ubica en el número 125 de la Avenida de Alicante de Gandia, acogió este martes la visita del conseller de Economía Sostenible Rafael Climent, quien, junto con la alcaldesa Diana Morant, y el CEO de la empresa Josep Bohigues, recorrieron las instalaciones y comprobaron el trabajo que se desarrolla en un espacio de talento e innovación por el que han apostado multinacionales como Ford, Toyota, Nissan, Volkswagen o Tesla.

Foto: © Henry González (SOM GANDIA)

También estuvieron presentes la directora General de Comercio Rosana Seguí, el vice alcalde de Gandia Josep Alandete, y Ramón Soler, presidente del Círculo de Economía de la Safor (CES), asociación empresarial encargada de la iniciativa.

Rafael Climent: “Ha sido un visita sorprendente. Desarrollan un trabajo basado en la inteligencia, el desarrollo y que genera un alto valor añadido aportando soluciones para la industria. Empresas como AUTIS son fundamentales para el territorio, suponen un paradigma y hemos de ponerlas en valor en el territorio”.

Diana Morant: “Estamos en una fábrica que no fabrica un producto final. Fabrican conocimiento que utilizan otras empresas para desarrollar sus productos estrella. Se trata de una empresa que ha apostado por el talento surgido de las universidades, la inteligencia y el capital humano que tenemos para convertir nuestra ciudad en un espacio competitivo a nivel mundial”.

Josep Bohigues: “Esta empresa fue mi sueño y durante este tiempo se han incorporado otras personas que han incorporado sus sueños a este proyecto. Queremos consolidarnos como una ingeniería referente en la aplicación de sistemas que utilice las últimas tendencias en diferentes campos para crear productos únicos y todo ello, lo queremos hacer de forma global”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS