31.6 C
Gandia
/ 23 julio 2021

El PP se reúne con la Asociación de Hosteleros del Centre Històric-Raval Gandia

El PP se reúne con la Asociación de Hosteleros del Centre Històric-Raval Gandia

El portavoz del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, y la concejala representante de la Junta de Distrito del Centre Històric, Gemma García; se han reunido con Pere Montalbán, presidente de la Asociación de Hosteleros del Centre Històric-Raval; y con David García, su vicepresidente. El fin ha sido abordar la situación que atraviesa el sector de la hostelería en Gandia.

El Partido Popular le ha manifestado su apoyo al sector y a todos sus proyectos de futuro. Desde el partido, consideran que es un sector fundamental, de la mano del comercio, para dar vida, trabajo y crecimiento económico a la ciudad.

Asimismo, el Partido Popular se ha descrito como firme defensor del comercio de proximidad frente a las grandes superficies comerciales. A su vez, considera que, si no se conjuga bien el binomio Comercio-Hostelería, se puede provocar la muerte del Centre Històric Comercial. También opinan que, en consecuencia, se perderán muchos puestos de trabajo, se deteriorará el centro histórico y se depreciarán los locales y las viviendas, “como ya está sucediendo”, aseguran desde el partido.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS