16.2 C
Gandia
/ 23 abril 2021

Las Escuelas Infantiles de Gandia inician su proceso de admisión

Las Escuelas Infantiles de Gandia inician su proceso de admisión

La red de Escuelas Infantiles Municipales de Gandia (EMI) ha iniciado su proceso de admisión para nuevos alumnos en el próximo curso 2021-2022. En total son siete centros disponibles, para los más pequeños de la ciudad, en todo el término municipal: EIM Centre Històric, Corea, Dos Campanars, Grau, Les Alqueries (Grau), Raval y Santa Anna.

Las familias interesadas en estas escuelas infantiles podrán consultar toda la información de cada una de ellas en la web del Ayuntamiento de Gandia, dentro del área de Educación. Para poder inscribir a los pequeños de entre 0 y 3 años, el único requisito es que hayan nacido entre los años 2019 y 2021.

Procedimiento de inscripción

  • Hasta el 18 de abril. Los solicitantes deberán de presentar una única solicitud de forma telemática a través de la web municipal y utilizando un sistema de verificación de identidad, bien sea [email protected] o certificado electrónico.
  • Del 26 al 30 de abril. La web municipal publicará la lista provisional de personas admitidas. En este espacio se podrán formular las reclamaciones que cada uno estime.
  • Del 10 al 11 de mayo. Se publicará en el mismo portal la lista definitiva de admitidos, una vez revisadas todas las reclamaciones.
  • Del 12 al 19 de mayo. Se deberá formalizar la matrícula en el centro asignado.

Todas aquellas personas que tengan alguna duda podrán ponerse en contacto con el ayuntamiento a través de los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS