Por cuarto año, Acciona ofrecerá durante el verano su servicio de alquiler en Gandia, con una flota de 180 motos eléctricas. Este nuevo medio de transporte que aterriza en Gandia durante la jornada estival ofrece su servicio las 24 horas del día.
Los usuarios pagarán solo por el tiempo que utilicen las motos, pudiendo pausarlas o reservarlas si hay alguna cerca de su localización. Además, podrán comenzar y acabar el servicio en la zona urbana de Gandia y también en las playas del sur de la Safor, como en Daimús y Guardamar.
Aquellas personas que necesiten desplazarse por los municipios de la Safor también podrán circular con las motos de Acciona y mantener la moto reservada durante su estancia en el municipio, hasta un máximo de seis horas.
Las motos eléctricas de Acciona estarán en Gandia hasta la primera semana de septiembre, consolidando la buena acogida que tuvieron las experiencias de las temporadas estivales anteriores.
Vicent Mascarell, regidor de turismo: «Este servicio de motos eléctricos es esencial para un destino turístico porque mejora la movilidad y lo hace con un transporte ecológico, sostenible y divertido».
Juanjo Conde, gerente de desarrollo de Acciona Mobility: «Agradezco al Ayuntamiento de Gandia por invitarnos a acompañarles. Podemos aportar nuestro granito de arena con un servicio de movilidad, sencillo, compartido y 100 % sostenible a través de nuestra app ‘Acciona motosharing movilidad'».