El próximo lunes 3 de marzo comenzarán las obras de mejora de la seguridad vial en el vial de acceso a la N-332 en sentido norte, hacia València. Los trabajos, que se llevarán a cabo en el tramo comprendido entre los km 224,600 y 225,950, en la zona conocida como «scalextric», forman parte de un proyecto del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible con un presupuesto de 1,7 millones de euros.
Para poder llevar a cabo estas obras, será necesario cortar totalmente el acceso a la carretera N-332 en tres puntos clave de la zona. Las afectaciones al tráfico comenzarán el próximo lunes y se mantendrán, de forma previsiblemente ininterrumpida, hasta el 15 de junio de 2025. Los cortes se producirán en los siguientes puntos:
- El acceso a la N-332 sentido València desde la Avenida València de Gandia quedará cerrado.
- El ramal de salida N-337A/Playa del enlace de la N-332 sentido València será cerrado.
- El lazo suroeste del enlace en dirección N-332 Cullera/València, que también da acceso a la N-337A/Playa, quedará cerrado.
Las obras suprimirán los dos stops de acceso a la N.332, dos puntos especialmente peligrosos por la falta de visibilidad.
Recomendaciones
La Policía Local recomienda utilizar las incorporaciones a la circunvalación de Gandia a través de la rotonda de Bellreguard, rotonda carretera Albaida (Real de Gandia) y la rotonda carretera Marxuquera (zona Los Naranjos).
Se recomienda a los conductores que prevean los posibles inconvenientes en sus trayectos y sigan las señales de tráfico que estarán dispuestas en las rutas alternativas.