Ha comenzado la IV edición del Campus Musical Vicky Foods, que se desarrollará hasta el próximo viernes. El Campus destaca por su marcado carácter solidario. El 100% de la cuota de inscripción de los alumnos, aproximadamente 5.000 euros, será destinado a la Fundación Pequeño Deseo.
Esta fundación trabaja para mejorar el estado anímico de niños y niñas con enfermedades graves, cumpliendo sus mayores deseos para ayudarles a afrontar con más fuerza su tratamiento.
Durante las cinco jornadas, un total de 126 participantes, provenientes de toda España e incluso de Suiza, se sumarán a esta iniciativa. El director, Vicent Mengual, ha explicado: «El Campus complementa la formación que el alumnado no recibe en sus enseñanzas académicas formales. Es un plus de calidad que queremos darle al campus y creemos que puede ser un aspecto pionero, puesto que no es una combinación formativa que se pueda ver en otras partes».
Proyecto ‘Form-Art-E’
Como novedad, esta edición ha lanzado el proyecto ‘Form-Art-E’. Este incluye una serie de charlas y talleres complementarios sobre temas diversos como cultura, arte, creatividad, gestión emocional, networking y branding. El objetivo es enriquecer a los alumnos participantes más allá de la formación musical.