El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia vuelve a pedir al alcalde, José Manuel Prieto, que actúe de inmediato para resolver los problemas de saturación, cancelaciones y retrasos que arrastra, la línea de cercanías Gandia-Valencia.
Los populares aseguran que «cancelaciones, retrasos y un pésimo servicio es el que se viene prestando en una de las líneas con mayor afluencia de usuarios de España y por lo tanto una de las más rentables, y sin embargo el Gobierno de España y el Ministro, el socialista Puente, no pone solución alguna».
El Portavoz Popular Guillermo Barber ha indicado que “hoy mismo el tren de cercanías que salía de Valencia a las 07:40 h, ha llegado a Gandia pasadas las 10:00 h, algo totalmente inconcebible en pleno siglo XXI. Le pedimos, una vez más, a Prieto que deje de vender humo y que viaje a Madrid para entrevistarse con el ministro de su propio partido, el socialista Puente y que a través de la ministra y Secretaria General del PSPV-PSOE, Diana Morant, trabajen para poner solución este grave problema que perjudica seriamente a todos los usuarios de los trenes de cercanías».
Barber ha concluido: “Los ciudadanos y los usuarios, no necesitan “prieto-anuncios, sino, gestión”.