Gandia acogió la pasada semana la Asamblea de Fade, Federación de las Asambleas De Dios de España. Más de 1.800 personas procedentes de toda España estuvieron en la playa de Gandia durante cuatro jornadas.
Se trata de un evento que ha generado un gran impacto económico en la ciudad, ya que todos los participantes se han alojado en distintos hoteles de la playa. El programa del congreso ha incluido jornadas de culto, talleres de jóvenes, presentaciones de proyectos presentes y futuros y mesas redondas.
La concejala delegada de Turismo y Playas y Promoción exterior, Balbina Sendra, ha agradecido a los organizadores que «una vez más hayan confiado en nuestra ciudad y más concretamente en nuestra playa para celebrar este evento». Sendra ha querido recalcar también el trabajo que se realiza a diario desde el departamento de Turismo para conseguir que este tipo de operativas se consoliden en nuestra ciudad: “Es un evento multitudinario que no sólo ha llenado la playa durante su celebración sino que ha permitido proyectar la imagen de nuestra ciudad a todo el mundo. La línea está marcada y pone en valor el trabajo que venimos realizando en ferias y encuentros profesionales nos está consolidando como destino ideal para este tipo de grandes eventos».