viernes, 27 diciembre, 2024
7.5 C
Gandia

Nace la Fundación Next2U: comprometida con Bunyoleres sense Fronteres y la sociedad local

Se trata de una organización comprometida con la satisfacción de las necesidades de Bunyoleres sense Fronteres y la promoción de la colaboración en la sociedad gandiense

- Publicidad -
spot_img

El Palau Ducal de Gandia fue el escenario de la presentación de la Fundación Next2U, una organización comprometida con la satisfacción de las necesidades de Bunyoleres sense Fronteres y la promoción de la colaboración en la sociedad gandiense.

La presidenta de la fundación, Virginia Pons, dio a conocer una serie de proyectos significativos que llevará a cabo Next2U, como el ‘Proyecto Protein‘, que busca proporcionar las proteínas necesarias para el comedor social de Gandia.

Estos esfuerzos se combinan con acciones concretas para impulsar la inserción laboral y social de los usuarios de Bunyoleres. Otro proyecto importante de la Fundación Next2U es el apadrinamiento de universitarios que carecen de recursos económicos, con el fin de apoyar su desarrollo educativo y formativo.

Pons destacó en la cena de presentación la labor incansable de un apasionado grupo de voluntarios que contribuyeron al lanzamiento de la fundación y alentó al público a colaborar y respaldar esta noble causa. En su discurso de cierre, José Manuel Prieto, alcalde de Gandia, expresó su gratitud hacia la nueva fundación y sus voluntarios por su valiosa contribución al desarrollo y bienestar de la sociedad.

La Fundación Next2U cuenta con un distinguido grupo de patronos, entre ellos Bunyoleres sin Fronteras, Moll Motor, Christens, Citrosol, Global, José María Costa, Rafa Ripoll y Virginia Pons, quienes colaborarán desinteresadamente en una variedad de proyectos en áreas como la ecología (Proyecto Clean, centrado en la limpieza de playas), la educación (Programa Apadrina un universitario) y la formación (Proyecto Work).

- Publicidad -
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR...

- Publicidad -

Escribe tu comentario