Benipeixcar vuelve a celebrar sus fiestas patronales este fin de semana. Del 7 al 10 de julio, Benipeixcar vivirá unos días con las tradicionales procesiones, pasacalles, cenas y actuaciones musicales.
La actividad comenzará el viernes 7 de julio a las 08:30 horas con el pasacalle y la despertà con disfraces. Por la tarde se celebrará la ofrenda de flores con procesión, cena y verbena. El sábado 8 de julio habrá un amplio abanico de actividades. Y el 9 de julio terminará la fiesta a las 22:15 horas con una traca de colores y un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Borredà.
José Juan López, presidente de la Asociación de Vecinos del barrio, ha asegurado que «son unas fiestas al uso como todos los años que tienen su parte lúdica y de diversión para la gente y los niños y después una parte religiosa que son las procesiones».
Por su parte, la presidenta de la Junta de Distrito, Maribel Codina, ha asegurado que estas fiestas «son un orgullo para mi como nueva presidenta de la junta».