Juan Carlos Moragues, candidato a la alcaldía de Gandia del Partido Popular, ha mantenido con los comerciantes de la ciudad una reunión para expresarles sus proyectos e ideas con el fin de fomentar y revitalizar el comercio de Gandia.
Una de las iniciativas de los populares es la de ofrecer un servicio de ludoteca que sirva como atracción para que los usuarios apuesten por acudir a los comercios de Gandia.
«Gandia tendrá un servicio de ludoteca del que podrán beneficiarse todos los que acudan a nuestra ciudad para realizar sus compras. Este servicio se realiza en algunas grandes superficies y sirve como reclamo, ya que los padres pueden hacer sus compras más fácilmente y con la tranquilidad de que sus hijos están seguros y pasándolo bien», ha manifestado el candidato popular.
Moragues también ha reconocido que uno de los grandes problemas que encuentran los usuarios que deciden acudir a realizar sus compras en Gandia es el aparcamiento. «Ampliaremos el número de plazas de aparcamiento en diferentes zonas de Gandia, de modo que sea posible aparcar en las cercanías de los comercios sin tener que pagar por ello. Pero el problema no es sólo de número de plazas sino de condiciones, y es que la falta de iluminación y de acondicionamiento de algunos lugares, como el situado junto al parque Ausias March, generan una sensación de inseguridad que es desmotivadora a la hora de dejar aparcado el coche», ha indicado Moragues.
Para Moragues la apuesta es clara por el comercio de la ciudad «sin que ello suponga dejar de lado la sostenibilidad y los compromisos medioambientales», añadiendo la tecnología e innovación permanente a los servicios que la administración ofrece al comercio local, habilitando un servicio integral y segmentado a través de la localización digital de los diferentes comercios de la ciudad que se pondrá en marcha gracias al inicio del próximo gobierno.