El Ayuntamiento de Gandia ha presentado una nueva iniciativa para promocionar el marketplace de la ciudad. «Xecs Mondúv» sigue la línea de los cheques comercio de años anteriores, pero esta vez se utilizarán para gastar en el comercio en línea de la ciudad.
Desde el 1 de febrero, y durante todo el mes, se lanzarán 2.500 bonos de 40 €, de los cuales el Ayuntamiento bonificará el 50 %. Para poder lanzar esta campaña, el consistorio ha destinado 50.000 euros y se podrán solicitar en la web de Mondúv.
Vicenta Ferrer, regidora de Comercio, ha asegurado que desde el departamento «trabajamos en la digitalización comercial porque estamos convencidos de que favorecer la modernización y la transformación digital del comercio urbano de Gandia es apostar por la sostenibilidad y el desarrollo económico de nuestra ciudad».
Por su parte, el presidente de la asociación Centro Histórico Comercial, Pedro Izquierdo, ha señalado que «llevamos unos cuantos meses consolidando la plataforma Mondúv. Ahora hay 27.000 productos disponibles pero la semana que viene ya tendremos 90.000».