El Palau Ducal abre sus fronteras y se adapta para dar a conocer la gran historia del edificio y de su familia más conocida, la Familia Borja, a todo el mundo. Para hacerlo posible, Pascal Renolt, junto con el equipo del Palau Ducal, ha grabado un vídeo promocional para el turismo francófono.
Renolt, junto con la directora del palacio, Balbina Sendra, han decidido promocionar una de las joyas históricas de la ciudad en un idioma que abarca un público más amplio.
El turismo de habla francesa es uno de los que más visita nuestra ciudad durante el verano. Por este motivo, se ha creído importante crear un vídeo en francés para que los turistas tuviesen conocimiento de que Gandia posee un turismo rico en cultura.
El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Gandia -y el que pone voz al vídeo promocional-, Pascal Renolt, ha asegurado que «si funciona esta promoción sería interesante hacerlo en más idiomas para fiestas como las Fallas, la Semana Santa o el concurso de Fideuà».
Correcto! Por fin alguien con ideas claras y abiertas. En vez de cerrarse al valenciano, tener en cuenta a las demás lenguas. Al menos si se quiere ser una ciudad inclusiva real.