La Insigne Colegiata de Gandia inaugura, el sábado 18 de junio a las 11 horas, la nueva exposición fotográfica que muestra el esplendor y la huella cultural que dejó la familia borgiana en el templo.
Con motivo del Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja, Suso Monrabal, director de la exposición ha querido mostrar la historia de la Colegiata con muchas fotografías inéditas.
La exposición permanecerá abierta hasta principios de septiembre y se podrá visitar todos los días de la semana en la Colegiata de 09:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Esta muestra fotográfica, que recopila imágenes fechadas incluso de antes del año 1900 ha sido resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento de Gandia y la Insigne Colegiata.
El Seo de la Colegiata, Ángel Saneugenio, ha afirmado: «La exposición estará en marcha durante todo el verano para que los turistas puedan conocer la historia y que tengan una base cultural de la cuidad, convirtiendo a Gandia en un destino turístico más allá del sol y playa».