El Gobierno Municipal de Gandia asumirá la gestión directa del Centro Deportivo del Grau tras finalizar el contrato existente con la empresa que lo gestionaba. Debido a la pandemia y la situación generada, las empresas especializadas han dado un paso atrás a la hora de volver a invertir en estas instalaciones.
Lydia Morant, regidora delegada de Deportes, ha informado que «ahora mismo no podemos abrir las puertas del centro a causa de las restricciones de la covid-19. Así pues, queremos aprovechar este tiempo por un lado para replantear qué tipo de servicios prestaremos, ya que los hábitos deportivos han cambiado, y por otro para llevar a cabo varias actuaciones para mejorar y poner a punto el centro de cara a su reapertura».
Desde el consistorio aseguran que tramitarán todas las devoluciones de cuotas ya pagadas y no disfrutadas. Además informan que el Ayuntamiento de Gandia dispone de una zona alternativa para los usuarios del centro. Podrán acudir a la Piscina Municipal del Polideportivo de Gandia, así como hacer ejercicio en los diferentes espacios y parques «work out» o calistenia.
Me gustaría saber para los vacantes puestos de trabajo que habrá de que manera hacer llegar las candidaturas?
Gracias