27.3 C
Gandia
/ 1 agosto 2021

El Ayuntamiento toma el control del polideportivo del Grau

El Ayuntamiento toma el control del polideportivo del Grau

El Gobierno Municipal de Gandia asumirá la gestión directa del Centro Deportivo del Grau tras finalizar el contrato existente con la empresa que lo gestionaba. Debido a la pandemia y la situación generada, las empresas especializadas han dado un paso atrás a la hora de volver a invertir en estas instalaciones.

Lydia Morant, regidora delegada de Deportes, ha informado que «ahora mismo no podemos abrir las puertas del centro a causa de las restricciones de la covid-19. Así pues, queremos aprovechar este tiempo por un lado para replantear qué tipo de servicios prestaremos, ya que los hábitos deportivos han cambiado, y por otro para llevar a cabo varias actuaciones para mejorar y poner a punto el centro de cara a su reapertura».

Desde el consistorio aseguran que tramitarán todas las devoluciones de cuotas ya pagadas y no disfrutadas. Además informan que el Ayuntamiento de Gandia dispone de una zona alternativa para los usuarios del centro. Podrán acudir a la Piscina Municipal del Polideportivo de Gandia, así como hacer ejercicio en los diferentes espacios y parques «work out» o calistenia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS