22.5 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

Más del 90% de ocupación hotelera en la playa de Gandia durante el primer fin de semana de agosto

Más del 90% de ocupación hotelera en la playa de Gandia durante el primer fin de semana de agosto

El departamento de turismo ha comunicado que durante la primera semana de agosto, Gandia superó el 90% de media de ocupación en sus hoteles. En el caso de Gandia, la ocupación llegó al 97% mientras que en la playa ha alcanzado un 91%. Cifras que en algunos establecimientos suponen una leve mejora respecto a la época anterior a la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

Una ocupación que también está obteniendo excelentes resultados tanto en los apartamentos de alquiler como en los campings de la ciudad.

Desde el departamento destacan que se trata de un verano con buenos resultados donde las reservas se están produciendo a última hora al igual que está ocurriendo con las principales destinaciones nacionales.

El regidor delegado de turismo, Vicent Mascarell ha valorado estos datos como positivo y ha incidido en que “tenemos la suerte de tener un publico previsible, fiel y mayoritariamente nacional que ha sabido valorar el trabajo que venimos realizando de la mano del sector para conseguir las mayores cuotas de calidad y seguridad”.

COMENTARIOS

  1. Sería bueno que se olvidarán de culpar a los madrileños de todo lo malo. Las 2as residencias son muy importantes para el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS