14.6 C
Gandia
19 abril 2024
InicioNoticiasDeportesResultados de la Mitja Marató Gandia 2019

Resultados de la Mitja Marató Gandia 2019

- Publicidad -

La Mitja Marató de Gandia ha registrado un nuevo récord de participación y corredores llegados a la meta. Casi 2.800 atletas se reunieron en Gandia para disfrutar de la Mitja Marató y la 10K.

Toda la ciudad de Gandia se ha echado a la calle para disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes. Asociaciones, fundaciones y fallas han animado a los corredores en más de 30 puntos del recorrido consiguiendo convertir la ciudad en una gran fiesta deportiva.

- Publicidad -

La Mitja Marató ha contado con grandes deportistas entre los que cabe destacar a Hassand Ahouchar de GAES Running Team como ganador de la XXV edición en categoría masculina, con un tiempo de 1:08:26, y a María Isabel Ferrer Castell de C.A Llebeig como ganadora de la categoría femenina, con un tiempo de 1:23:22.

Hassand Ahouchar ha sido en 5 ocasiones el ganador de la Mitja Maratón de Gandia y tras su victoria, explicaba que era una cita obligatoria en su agenda deportiva ya que su recorrido le encanta.

En cuanto a hombres, Jaouah Oumellal, Independiente, ha quedado segundo en la clasificación de la Mitja Marató de Gandia con un tiempo de 1:09:58 y en tercer lugar, Nizar Lakhlifi de C.A.Safor Teika con un tiempo de 1:12:24.

- Publicidad -

Por su parte, Patry Lorena Montalvo Iitaa, Independiente, se ha impuesto subcampeona con un tiempo de 1:24:30 y Maite Rodríguez García de Club Corredores, ha llegado a la meta en tercera posición tras recorrer los 21 kilómetros en tal solo 1:24:48.

Cuanto a la 10K, ​Arturo Quijada González, del Club Albacete en 32 minutos, 20 segundos​ ha sido el ganador de la categoría masculina y ​Inma Albert Pla, de CD Metaesport en 40 minutos 19 segundos​, la vencedora femenina. Contando un gran nivel de participación y preparación por parte de los atletas.

En la categoría femenina, ​Carolina Frasquet Gisbert, de Camallaes en 41 minutos y 45 segundos se ha impuesto subcampeona de la 10K y Clara Gutierrez de la Vega, de Denia Corre, ha quedado tercera tras 42 minutos y 30 segundos.

Por su parte, Mark Tanner, de CT Huracan The Bike Run ha quedado segundo tras recorrer 10 kilómetros durante 32 minutos, 22 segundos y Mohamed Houd Chaibani de Cronotunner team, se ha impuesto tercero en 32 minutos, 29 segundos.

Nuevo recorrido Media Maratón Gandia

La Mitja Marató de Gandia ha contado este año con un nuevo circuito homologado que mejoraba el de las ediciones anteriores. Concretamente, como novedad, el tramo de Gandia a la Playa ha transcurrido por la avenida de la Mar hasta el Grau de Gandia. Los atletas que han participado en la XXV edición de la Mitja Marató de Gandia han aplaudido el cambio de recorrido realizado por la organización ya que ha contado con mayor público asistente en el trayecto desde Gandia a la playa. Y además los participantes se han sentido más arropados en esta parte del recorrido.

- Publicidad -

Escribe tu comentario

-Publicidad -

Nuevas fechas de puertas abiertas al patrimonio de Gandia

Gandia se une a la celebración del Día Internacional de los Monumentos y Lugares, 18 de abril, con nuevas fechas para visitar el patrimonio...

Foro de Ocupación, un puente entre el mundo académico y laboral en Gandia

El Aula Magna del Campus de Gandia ha acogido hoy el acto de apertura del Foro de Ocupación organizado por la Cátedra de Innovación del...

XV Cursa de la Dona Vicky Foods: recogida de dorsales, recorrido…

Vuelve un año más la Cursa de la Dona Vicky Foods a Gandia. Esta emblemática carrera contra el cáncer se celebrará el 21 de...

‘Lideresas Amazonas’ llega a Gandia para promover la participación femenina en el triatlón

El programa "Lideresas Amazonas" realizará una quedada en el Centro Deportivo del Grau de Gandia el próximo sábado 20 de abril, con el objetivo...
- Publicidad -

Elena Moncho: «Buscamos a la empresa más innovadora de Gandia»

Gandia busca una empresa innovadora para participar en el VII encuentro Innpulso Emprende. Un "gran escaparate a nivel nacional" para estas pequeñas y medianas...

La última vez que los restos de San Francisco de Borja estuvieron en Gandia

Gandia vivirá de nuevo un evento religioso importante: los restos mortales de San Francisco de Borja volverán a la capital de la Safor.  El...
-Publicidad -