26.3 C
Gandia
20 junio 2024
InicioLa SaforGandiaMarxuquera aumenta el número de actividades durante las fiestas navideñas

Marxuquera aumenta el número de actividades durante las fiestas navideñas

- Publicidad -

Las actividades que darán lugar en la barriada de Marxuquera con motivo de las fiestas navideñas serán desde el 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Prieto ha incidido que en este año se ha realizado un esfuerzo especial para aumentar las actividades que se celebran durante la Navidad organizadas por la Junta de Distrito y la comisión de Festeros. “Queremos que todo el mundo pueda sentir y disfrutar estas fiestas, sobre todo los más pequeños. Tendremos visita de Papá Noel y su paje para recoger las cartas y el 24 de diciembre Papá Noel entregará los regalos a los niños y niñas con el Centro Social”.

Jacobo Romero, quiso agradecer al Ayuntamiento y a la Junta de Distrito la colaboración que prestan para poner en marcha todas las actividades programadas. “Para nosotros son unas fechas muy importantes y como asociación hemos organizado diversas actividades dirigidas a todos los públicos”.

Programación de Actividades de Navidad en Marxuquera 2019 2020

Dissabte 21 de desembre

– 21.30 h. Sopar del Pobre al Centre Social (Més informació al Facebook de Festes Marxuquera; reserves fins al 19/12/19).


Dimarts 24 de desembre

– 10.30 a 13.30 hores. Plaça de l’Ermita
El Pare Noel ens visita a la seua caseta nadalenca, vol que li conteu les anècdotes que vos han passat aquest any. A més, podrà jugar amb els jocs que hem preparat per tu!
– De 15.30 a 18.30 hores: Arreplegada de les cartes per al Pare Noel.

– 19.30h: Arribada del Pare Noel al Centre Social de Marxuquera, acompanyat pels seus ajudants, on faran lliurament dels regals a cada xiquet/a.

01 h: Celebració de la Nit de Nadal al Centre Social després de sopar.
Organitzat per la Comissió de Festes de Marxuquera.


Diumenge 29 de desembre
– De 17.30 a 20.30 hores. Plaça de l’Ermita.
El patge Reial ens espera per portar-li la carta per als Reis Mags d’Orient. A més, gaudiràs dels jocs de fusta. Organitzat pel Departament de Comerç.
L’Associació de festers de Marxuquera, realitzarà un taller de rotllets de canella, taller de manualitats nadalenques i xocolatada per als assistents.

Dimarts 31 de desembre:

– Sopar de càtering de Cap d’Any i fi de festa al Centre Social. (Informació de menú i detalls al facebook de Festes Marxuquera; data límit per a reservar el 24 de desembre).

- Publicidad -

Escribe tu comentario

- Publicidad -

Cocas de San Juan: Gandia revive la tradición con un stand en la calle Galicia

Las cocas de San Juan volverán a ser protagonistas el próximo 23 de junio. Todos los negocios de Gandia que llevan a cabo este...

Compromís-Més Gandia celebra el nou projecte a la Ducal

Després de la presentació de la nova proposta d'hotel a la Colònia Ducal, el grup municipal de Compromís-Més Gandia vol expressar públicament la seua...

Comienza la renovación de losetas de caucho en parques de Gandia

Gandia ha comenzado con la sustitución de los pavimentos de seguridad de los parques infantiles. La actuación cuenta con un presupuesto de 81.618,76 euros y...
- Publicidad -

Víctor Orizaola: «Las PYMES deben establecer objetivos claros antes de lanzarse a la digitalización»

Víctor Orizaola, Profesor de ESIC y consultor freelance de Marketing Digital, nos ofrece una visión detallada sobre cómo la transformación digital está cambiando la...

Paco Herrero (Marina de Gandia): «Ofrecemos precios más que competitivos respecto al mercado»

Gandia ya tiene Marina. ¿Qué se ha encontrado Alcara al acceder a las instalaciones que hasta hace unos días gestionaba el Club Náutico? Alcara Infraestructuras...
-Publicidad -