Este lunes 18 de mayo se reactiva el servicio de zona azul en la ciudad de Gandia. La medida se ha adoptado dado que en fecha 11 de mayo de 2020 procede según la Orden *SND / 399/2020 de 9 de mayo de 2020, al paso a la Fase 1 de desescalada y progresiva vuelta a la nueva normalidad, el que supone apertura de comercios minoristas y restauración y hostelería y, por lo tanto, el aumento de la movilidad en la ciudad de Gandia.

Por esta razón, y contando con los correspondientes informes de los servicios de Contratación y jurídico del Ayuntamiento de Gandia, el servicio volverá a funcionar a partir de este lunes a las 09.00 horas en toda la ciudad.

Ya está en marcha Saforbici

El pasado sábado 9 de mayo entró en funcionamiento el servicio de bici pública Saforbici. Los usuarios deberán tomar medidas higiénicas personales con la finalidad de protegerse contra el COVID-19. La empresa concesionaria y el Ayuntamiento de Gandia recomiendan la utilización de guantes, mascarilla y geles hidroalcohólicos para la desinfección de manos y los elementos de la bicicleta que pueden estar en contacto con los diferentes usuarios.

Deja un comentario