Hoy se ha presentado la 27a edición del Día de la Bici de la plaça El·líptica, que tendrá lugar el próximo domingo, 23 de septiembre.

A las 9.30 h será la concentración en la plaça El·líptica y la salida hacía l’Alqueria del Duc está prevista a las 10 h. Así lo ha anunciado el presidente de la Junta de Distrito de la Plaça El·líptica-República Argentina, Nahuel González, acompañado de las representantes de la Asociación Vecinal de la Plaça El·líptica, Elisa Carbón y Mireia Santulario.

“Las personas que no tengan bicicleta recibirán abonos para hacer uso del servicio público SaforBici. También se obsequiará camisetas a los participantes. En els Ullals habrá avituallamiento y repartiremos boletos para una rifa que haremos al retorno, en la plaza, gracias a la col·laboración de empresas y comercios del barrio”, ha explicado Carbón.

Santulario ha invitado “toda la ciudadanía a participar y disfrutar de la bicicletada popular. Esperamos contar con más de 300 participantes”.

“Es un día muy especial, queremos que la ciudadanía de todas las edades disfrute de una forma lúdica de espacios tan maravillosos como la marjal de Gandia”, ha deseado González.

 

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario