22.5 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

Ximo Puig visita las fallas de Gandia: “Hemos sufrido mucho y necesitamos este aliento de esperanza”

Ximo Puig visita las fallas de Gandia: “Hemos sufrido mucho y necesitamos este aliento de esperanza”

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; acompañado de la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo; y del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto; visitó este sábado Gandia con motivo de las fallas.

Puig asistió junto a las Falleras Mayores de la ciudad y sus Cortes de Honor a la ofrenda en honor a la Mare de Déu y posteriormente visitó la Falla Vilanova, ganadora en categoría especial a los mejores monumentos mayor e infantil, donde recibió el llibret de la mano de las Reinas de la Falla y su presidente, Alejandro Bañuls.

Ximo Puig: “La inmensa mayoría de la ciudadanía está cumpliendo durante estas fiestas. Y el mundo fallero está haciendo un gran esfuerzo para hacer unas fallas en un momento tan difícil. Hemos sufrido mucho y necesitamos todos ese aliento de esperanza que las fallas nos están dando estos días”.

Jose Manuel Prieto: “El objetivo de estas fallas es recuperar a los sectores de la fiesta que llevaban 18 meses parados y recuperar también emocionalmente a la ciudadanía. El colectivo fallero está perseverando en las medidas de seguridad marcadas para que, poco a poco, podamos volver a la normalidad aunque sea trabajando y actuando de una manera diferente a la que conocíamos”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS