Xaro Pérez nombrada Madrina de Semana Santa para el 2020

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha nombrado Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado año 2020 a Xaro Pérez Aparisi, perteneciente a la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

Xaro nació en Gandia el 31 de enero de 1961. Es madre de Roser y Sara, y tiene dos nietos: Quim y Lledó.

Es cofrade de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, en la que participa activamente de todos los actos que esta organiza. Actualmente pertenece a la directiva de la Hermandad, y desde el año 2008 forma parte de la directiva de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia. Asimismo, desde hace casi tres años, es cofrade de la Hermandad de la Virgen de la Soledad.

Una persona muy vinculada al barrio de Beniopa y a la Parroquia de Santa María Magdalena, de la que ha sido catequista y miembro del coro parroquial. También es la Presidenta de la Asociación del Coro de Jesús de Beniopa y miembro de la comisión de fiestas de su barriada.

Su familia está muy ligada a la Semana Santa Gandiense y tiene fuertes raíces cristianas, puesto que su tío, Don Bernardo Aparisi Peiró, es cura. Sus hijas también pertenecen a la Hermandad de la Entrada, además de tener otras actividades y responsabilidades dentro de la Semana Santa de Gandia.

Deja un comentario