NUEVOS PUNTOS DE CONEXIÓN: LINK AQUÍ


Nueva red Wifi Gratis en Gandia. Se ha implantado una nueva red pública de Wi-Fi en la ciudad de Gandia. Ahora será gratis conectarse al internet gracias a esta nueva red. Con solo hay que rellenar un formulario para poder conectarse.

Esta iniciativa, pionera en el ámbito español, ofrecerá de forma gratuita un servicio de Wi-Fi en los centros municipales habilitados. El objetivo es mejorar la relación del Ayuntamiento con la ciudadanía y facilitar la administración electrónica. Para poder cumplir correctamente se ha aprobado y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia un reglamento de uso propio.

Así pues, para poder acceder al wifi gratis de gandia hay que rellenar un formulario con los datos personales. En el supuesto caso de ser menor de edad requerirá la aprobación parental. Así, los usuarios serán dado de alta de forma telemática o presencial en el ayuntamiento, y recibirá un usuario y una contraseña.

Los puntos de acceso repartidos por edificios de la ciudad, que podrán ser consultados a través de un mapa interactivo alojado en la web del Ayuntamiento. El usuario dispondrá de 2 MB de bajada.


Formulario para darse de alta: descárgalo aquí.

Formulario para menores de edad: descárgalo aquí.


Wifi Gratis gandia. Entra aqui para ver la contraseña. Contraseña de wifi gandia