Las Bibliotecas de Gandia incorporan un nuevo servicio: la atención al lector a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Se podrán enviar consultas, sugerencias, propuestas y peticiones a cualquiera de las bibliotecas utilizando esta aplicación.

El objetivo será responder de forma inmediata, o de la forma más rápida posible, a cualquier persona que necesite realizar cualquier consulta.

El número dedicado a este servicio es: 678 837 402

Este número de teléfono sólo atenderá consultas realizadas a través de la aplicación WhatsApp. Se recuerda que para hacer consultas vía llamada telefónica hay que usar los números de teléfono fijo de cualquier biblioteca (disponibles en: www.imabgandia.es).

Gracias a este nueva iniciativa, se responderá a las cuestiones relacionadas con servicios bibliotecarios, especialmente las relacionadas con: horarios, actividades, recursos, instalaciones, disponibilidad de libros o fechas de vencimiento de los préstamos. También facilitarán las renovaciones de los préstamos así como reservas e inscripciones a las actividades que lo requieran.

Listas de difusión de actividades

Otra novedad que plantean son las listas de difusión. Puedes suscribirte a sus listas de difusión para estar al tanto de las actividades que organizan en todas las bibliotecas.

Para recibir notificaciones puntales de lo que hacen en las bibliotecas, has de inscribirte en la lista de difusión de la biblioteca de la que te gustaría estar informado. Sólo tienes que enviar un mensaje con: ALTA y el nombre de la biblioteca. Por ejemplo: ALTA Grau, ALTA Beniopa, ALTA Parque de la Estación, etc.

Cuando ya no deseas recibir información, sólo nos tienes que enviar un mensaje con la palabra BAJA y nombre de la biblioteca y dejaremos de remitirte información.

HORARIO DEL SERVICIO: de 10 a 21h

De forma habitual el servicio será de 10 a 21 h, coincidiendo con el horario de apertura al público de la Biblioteca Central. En horarios especiales, como verano, adaptaremos el servicio al horario especial. Se pueden consultar los horarios especiales en la web también.


Deja un comentario