El ciclo de conciertos #JAZZdijous vuelve a ponerse en marcha tras ser cancelado durante el estado de alarma. Los conciertos comenzarán el jueves 29 de octubre a las 20 horas en la Sala A de la Casa de la Cultura de Gandia. La primera actuación correrá a cargo de Kontxi Lorente Trio, siguiendo la línea de programar con mujeres que realizan jazz.

El regidor de Cultura de Gandia, Nahuel González, ha asegurado que «los conciertos se celebran con todas las medidas de seguridad covid-19, para que la gente pueda disfrutar de espectáculos en directo con la mayor normalidad posible. Trabajamos para una cultura segura, pero tenemos que continuar programando y, en este caso, presentamos el ciclo de Jazz dijous».

Kontxi Lorente, responsable de la primera actuación, es una excelente pianista y compositora. Cuenta ya con tres álbumes a sus espaldas «About Me», «Mediterranean Sea» y «Selected Songs».

Las entradas a los conciertos se venden anticipadamente en la Casa de la Cultura con un coste de 6 €. Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el aforo estará limitado al 50 %.

Deja un comentario