‘Te lo has ganado. Vuelve a brillar en Gandia’ es el lema con el que el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia ofrece sus encantos a los turistas a través de una campaña dirigida a los visitantes de la provincia y comunitat, de la zona centro de España y que también se extenderá a Toledo, Cuenca, Zaragoza y Ciudad Real.

La campaña, cofinanciada por la Diputación de Valencia, consta de un vídeo y elementos gráficos que se publicarán tanto en redes sociales, como en prensa especializada de Madrid, portales de touroperadores y agencias de viajes online.

#VuelveaBrillarenGandia

“Ahora es el momento donde tenemos que poner en valor nuestra playa y todo lo que podemos ofrecer”, ha destacado el regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell, quien ha puesto en valor las fortalezas de Gandia como destino “previsible, seguro y que genera confianza”.

FOTO: © SOM GANDIA

#VuelveaBrillarenGandia

‘Te lo has ganado. Vuelve a brillar en Gandia’ es la segunda fase de la campaña de comunicación que la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gandia lanzó durante el confinamiento. Si en la primera parte de la campaña #GandiaBrillaenMí, homenajeaban a los turistas con un vídeo con el que revivían sus recuerdos con las fotos que ellos mismos habían publicados en sus redes sociales, en esta segunda fase, #VuelveaBrillarenGandia, quieren transmitir un claro mensaje: Gandia está preparada y esperando que vuelvan.

2 COMENTARIOS

  1. Seria importante disponer de un correo para sugerir mejoras,recomendar actividades o informar sobre desperfectos en elementos comunes .

  2. Es un canal muy útil para poder informar de eventos, actividades ,desperfectos en elementos urbanos o situaciones peligrosas que podríamos ver todos en tiempo real.

Deja un comentario