El pasado sábado, 15 de diciembre, VOX se dejaba ver en Gandia instalando una mesa informativa en plena Calle Mayor. La Policía tuvo que intervenir y establecer un cordón debido a que un reducido grupo de jóvenes del colectivo Arran la Safor les ‘invitaron’ a abandonar el lugar al grito de “fascistas”, “racistas”, “homófobos” y “xenófobos”. Lejos de amedentrarse, la formación liderada en Gandia por Pedro Abad volverá a instalar una mesa informativa este sábado 22 de diciembre en la Plaza de las Escuelas Pías. “Hemos venido para quedarnos”, aseguran.

VOX Gandia ha aumentado su actividad de cara a las próximas elecciones municipales, en las que presentarán una lista que está a la espera de recibir el visto bueno en Valencia y Madrid. 

Su crecimiento, al menos en las redes sociales, está siendo notable: “El pasado día 28 de noviembre, nos hacíamos eco que habíamos alcanzado la cifra de 100 seguidores, a nuestra página de Facebook.  Hoy, 17 de diciembre, hemos conseguido llegar a la cifra de 215 seguidores. En poco más de 15 días hemos duplicado la cifra. Un orgullo para todos nosotros. Somos muchos, cada vez más, y esta vez hemos venido para quedarnos”.

Deja un comentario