Imagen (Àlex Oltra): La alcaldesa de Gandia, Diana Morant ha comparecido esta mañana en rueda de prensa acompañada por el regidor Delegado de Administración, Modernización y Gobierno Abierto, Jose Manuel Prieto; y el edil responsable de Participación Ciudadana, Nahuel González, para presentar el visor presupuestario.

Consultar de forma fácil, interactiva, atractiva y ‘en directo’ toda la información económica del Ayuntamiento de Gandia ya es posible gracias al visor presupuestario.

El visor presupuestario ha sido incluido en el apartado de Transparencia de la página web municipal sumándose a la sede electrónica y el portal de datos abiertos. Gracias a esta herramienta se podrá saber cómo han evolucionado los presupuestos del 2011 al 2018 y cómo evolucionan los ingresos y los gastos del presupuesto que está en vigor.

«Por primera vez, la ciudadanía, desde su casa o desde cualquier dispositivo móvil, podrá conocer con exactitud qué cantidad económica aporta al año al presupuesto municipal, tanto en impuestos directos como en indirectos, y a qué partidas van a parar», ha destacado la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

Deja un comentario