Desde el Área de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas continua con los talleres de sensibilización y formación para la violencia de género, con todas las medidas de seguridad.

En esta ocasión, las usuarias de ASMISAF recibirán esta importante formación par prevenir la violencia, ya que son un colectivo especialmente vulnerable. La formación la realiza el equipo de Fem Acció, junto al equipo profesional del área, liderada por la concejala Juana Navarro.

Imagen: Àlex Oltra

Esta ha declarado que la prevención y la formación “son las patas fundamentales para la lucha contra la violencia de género. Des del departamento nos preocupan especialmente los colectivos vulnerables, como las mujeres con diversidad funcional. Además, realizamos una formación en línea dirigida al profesorado de Gandia y a los profesionales que trabajan con estos grupos más vulnerables, así como una exposición fotográfica, Por un Like, que se expondrá en el tossal a partir del 23 de octubre. Esta exposición tratará de concienciar del peligro de las redes sociales y la violencia contra las mujeres que hay detrás”.

Todas estás acciones forman el proyecto del Área de Igualdad y Políticas Inclusivas subvencionado por la Diputación de Valencia, como un municipio integrado en la Red de Municipios Protegidos contra la violencia de género.

Deja un comentario