La supuesta víctima fue capaz de llegar al Hospital Francesc de Borja de Gandia y contar los hechos a los médicos que la atendieron. Una agresión sexual en un huerto grabada con móviles y compartida por WhatsApp.

La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos agresores, dos de ellos mayores de edad, por su supuesta relación el caso de agresión sexual en manada a la menor de edad. Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado cuando los presuntos violadores se llevaron a la menor a un huerto a las afueras de Gandia para someterla a una violación grupal.

La supuesta agresión fue grabada en vídeo con los teléfonos móviles y durante este fin de semana ha sido compartida por mensajería WhatsApp a varias personas.

La víctima fue capaz de llegar a urgencias del Hospital de Gandia para ser atendida tras los hechos sucedidos. El personal sanitario activó el protocolo de agresiones sexuales y los agentes de la Policía Nacional acudieron al hospital para iniciar las investigaciones. Así, gracias a la información proporcionada con la víctima, los policías localizaron al menos a tres supuestos agresores y fueron detenidos en Gandia dos de ellos. El tercero, menor de edad, ha pasado a exploración de la Fiscalía de menores para aplicar las medidas correspondientes.

Deja un comentario