El Tío de la Porra tiene un mensaje para todos los niños de Gandia

"El año que viene volveremos, y volveremos con tanta fuerza y tanta ilusión que haremos una fira histórica. ¡Una Fira i Festes que hará temblar Gandia!"

Este año el Tío de la Porra no puede acudir a los colegios de Gandia pregonando y haciendo resonar el inicio de la Fira i Festes. Pero ha querido enviar un mensaje de ilusión, de compromiso y una promesa para el año que viene, cuando se cumple su 150º aniversario, que todos esperamos que pueda ser cumplida: “El año que viene volveremos, y volveremos con tanta fuerza y tanta ilusión que haremos una fira histórica. ¡Una Fira i Festes que hará temblar Gandia!”.

“Hola! ¿Cómo estáis? Yo un poco triste, porque este año por primera vez desde hace muchos años no pasaré por vuestros colegios para anunciaros que empiezan las Fiestas de Gandia. Y todo por culpa del virus. Pero no pasa nada, así cogeremos fuerzas para el año que viene.

2021 será muy especial porque hará 150 años que alguno empezó a hablar de mí. Fue el notario Sanz i Forés, que contó todo lo que yo hacía. 150 años, ¡cómo pasa el tiempo! ¿A que no se me ve tan mayor? Eso es porque me cuido, como tenéis que hacer vosotros estos días.

Recordad, ir siempre con mascarilla, lavaros bien las manos y guardad la distancia de seguridad. El año que viene volveremos, y volveremos con tanta fuerza y tanta ilusión que haremos una fira histórica. ¡Una Fira i Festes que hará temblar Gandia!”.

Deja un comentario