El Partido Popular de Gandia se juega mucho este domingo. Óscar Gamazo es su candidato al Congreso de los Diputados, y Ana Penalba a las Cortes Valencianas. Su entrada en ambas instituciones supondría una inyección extra de moral de cara a las municipales del 26 de mayo. “Nos jugamos mucho el próximo domingo, el futuro de nuestros hijos y nuestro futuro como sociedad”, subrayan Víctor Soler y los candidatos gandienses a la Cámara Baja y Regional.

“Gandia se juega mucho el próximo domingo, porque los únicos representantes gandienses que pueden estar en el Congreso y en las Cortes Valencianas son del Partido Popular, Óscar Gamazo en el Congreso de los Diputados para hablar en Madrid de los temas que preocupan a Gandia y la comarca; y Ana Penalba en las Cortes Valencianas para exigir todas las inversiones que siguen pendientes en nuestra ciudad para no perder el tren del futuro”, afirma el candidato a la Alcaldía de la Ciudad Ducal.

Soler insiste en que “son unas elecciones cruciales para el futuro de nuestra Nación y de nuestra autonomía” y pone encima de la mesa empleo, bajada de impuestos y seguridad: “Tenemos a nivel nacional el ambicioso objetivo de reducir el paro, una reducción que siempre han llevado a cabo los gobiernos del Partido Popular. Una revolución fiscal que ha planteado el presidente Casado, que devolverá a cada familia 700 euros de media para que tengan mayor poder adquisitivo. En materia de seguridad ciudadana el PP se compromete a impulsar una ley que permita frenar las ocupaciones ilegales en menos de 24 horas o también la necesidad perentoria de ampliar los supuestos que están sometidos a la prisión permanente revisable”.

Penalba también destaca que las elecciones de este domingo son “decisivas” y pone en valor el “proyecto de libertad para la Comunidad Valenciana” que ofrece Isabel Bonig: “Libertad para los padres a la hora de elegir la lengua y el centro educativo para sus hijos. Libertad para elegir entre sanidad pública o concertada para reducir las listas de espera. Y libertad económica para eliminar el injusto impuesto de sucesiones y donaciones, el de patrimonio, o la rebaja del de transmisiones patrimoniales”.

Deja un comentario