El atleta gandiense Vicente Palonés disputará una de las pruebas más prestigiosas -sino la más- del panorama mundial del Ironman. Palonés consiguió clasificarse después de su gran marca en el Ironman de Bolton (Inglaterra).

Vicente llegó a la isla el viernes 5 de octubre con el objetivo de aclimatarse bien a la zona. El calor, la humedad y el alto desnivel marcarán la prueba, por eso el atleta del C.D. Masktri ha querido pasar los días previos testando la temperatura del asfalto y las condiciones climáticas.

Para este gran evento ha acudido con su familia y amigos. Tanto es que su hija Mireia ha aprovechado su estancia en Hawai para participar en el Ironman Kids, una prueba que aglutina a un gran número de niños que también han acudido con sus familiares a la prueba. Esta es la segunda participación de Mireia en esta prueba después de su gran experiencia en Bolton.

Palonés es el encargado de representar a España en esta prueba, un triatlón de élite al que sólo acuden los mejores atletas del planeta con invitación. Esta prueba se caracteriza por su dureza extrema. El desnivel de sus montañas, las temperaturas extremas y la humedad, hacen que este Ironman sea uno de los más complicados del mundo.
Vicente Palonés llega a la cita en un gran estado de forma y con una mentalidad muy positiva. El objetivo es disfrutar de la prueba y poder llegar a la meta arropado por sus amigos y familiares.

Declaraciones de Vicente Palones para SOM GANDIA:

Deja un comentario