Ganar y Gobernar Gandia

El próximo domingo 26 de mayo, los ciudadanos estamos convocados a elegir el futuro de la ciudad para los próximos 4 años y al mismo tiempo para asentar los cimientos de las futuras generaciones.

Gandia no puede seguir la senda del abandono y la dejadez de estos últimos 4 años. Los gandienses no pueden seguir pagando más impuestos y, a cambio, recibir menos servicios como ha ocurrido en esta legislatura con el Partido Socialista y Compromís-Més Gandia-Unida. La ciudad merece unos dirigentes políticos que crean en su Comercio, su Turismo y su Industria, como ejes principales para desarrollar el resto de políticas sociales, culturales, sanitarias, educativas, deportivas y medioambientales. Porque la mejor política es que el ciudadano pueda tener su trabajo, independencia económica, para que el resto sea una realidad. Y es por eso que desde el Partido Popular queremos potenciar los sectores productivos de Gandia: turismo, comercio e industria.

Por ello es necesario renegociar el actual Plan de Ajuste que aprobaron PSOE, Més Gandia y Ciudadanos que asfixia a Gandia y a los gandienses. Cuando gobernemos, renegociaremos ese Plan de Ajuste para bajar los impuestos.

Esa es la primera piedra para volver a tener una ciudad limpia, que atienda los servicios básicos (mantenimiento de calles, transporte, limpieza, parques y jardines,…), para que, a partir de ahí, construir una Gandia mejor.

El Partido Popular se presenta a estas Elecciones con 300 propuestas realistas que han sido consensuadas con colectivos y ciudadanía que, durante esta legislatura y especialmente estas últimas semanas, nos han hecho llegar sus necesidades.

Medidas como:

– Tolerancia cero contra la ocupación ilegal de viviendas.

– Una Gandia limpia. Incrementar la limpieza en todos los barrios de la ciudad.

– Creación de la concejalía de Industria y Empresa para potenciar la implantación de industria en la ciudad y la generación de empleo.

– Implantación de la tarjeta residente y reestructuración de la Zona Azul.

– Creación de 2.000 plazas de aparcamiento gratuitas en toda la ciudad.

– Plan urgente de acción comercial y la apuesta por el turismo como motores de desarrollo económico y creación de empleo.

Es por ello que el PP es la única alternativa de Gobierno. La división del voto de centro-derecha solo beneficia al PSOE y a que la izquierda radical continúe gobernando Gandia. Si no queremos que eso ocurra, la única opción es votar al Partido Popular para Ganar y Gobernar Gandia.

Deja un comentario