Cáritas Interparroquial Gandia organizó el pasado viernes 4 de mayo a las 12 horas un nueva charla de ‘Café con éxito‘ en el Centro de Atención Integral (CAI) San Francisco de Borja.

En esta ocasión, fue el doctor Josep Vicent Carmona, jefe de servicio de Ginecología y Obstetricia del hospital comarcal Francesc de Borja quien habló a los residentes del CAI de su trayectoria profesional.

El objetivo del ‘Café con éxito’ es trasladar un mensaje de optimismo frente a la vida y de valores del trabajo y la responsabilidad.

La primera charla de “Café con éxito” fue a cargo de la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, y la segunda, a cargo del que fuera presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), Rafael Juan.

El CAI ofrece atención integral a las personas que carecen de un “hogar” y les involucra directamente en los diferentes sectores de la sociedad. De esta forma, el Centro se convierte en un proyecto de intervención comunitaria que responde a las necesidades que nos plantean los distintos agentes de la Safor que intervienen con este sector de población. El Programa de Personas sin Hogar consta de 3 proyectos: el equipo de calle; el centro de día y la residencia.