La Vicealcaldesa de Gandia, Lorena Milvaques, acompañada de los representantes de la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Gandia, ha presentado hoy jueves 22 de marzo la VI Muestra de monas y ‘panous’.

Así, del lunes 26 al jueves 29 de marzo, justo antes de los días festivos de la Semana Santa, en el paseo de les Germanies se podrá comprar y degustar este producto tradicional valenciano, a cargo de la Asociación de Panaderos y Pasteleros de Gandia, con la colaboración del departamento de Comercio.

Es una más de las muestras que reivindican el valor cultural y gastronómico (y también benéfico, en este caso) de nuestra pastelería artesanal.

El lunes se inaugura la muestra desde las 17 hasta las 21h. El horario será de 10 a 14h y de 17 a 21h los tres días siguientes (de martes a jueves).

Lunes, martes y miércoles de 17:30 a 20:30 se harán talleres de monas para niñas y niños, por 2 euros. Se podrá hacer una degustación de mona y chocolate por un donativo de a partir de 2 euros a beneficio del Preventori. Con la colaboración de Central Lechera Asturiana, que ofrecerá sus batidos a los más pequeños.

Imagen: Àlex Oltra


Cartel Evento:

Deja un comentario