La 6a Alqueria del Terror, tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Alqueria Laborde (antigua Gandia TV), donde se encuentra ubicado el Casal Jove. Todas las actividades son gratuitas y para un público familiar y se desarrollarán a partir de las 17 horas: mercado de artesanía, talleres, animación en la calle, castillo hinchable y juegos infantiles, disco-móviles..

La sexta edición de la Alqueria del Terror, organizada por la entidad que engloba las asociaciones juveniles de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento y la Mancomunitat de Municipis de la Safor-Valldigna.

Así lo ha anunciado la vicealcaldesa y concejal de Juventud, Lorena Milvaques, acompañada de los representantes del Consell dels Joves de Gandia, David Valiente y Carles Català.

Pero sin duda la mayor atracción es el Pasaje del Terror, de 200 metros de recorrido, y que el año pasado visitaron más de 15.000 personas.

Milvaques ha agradecido el trabajo que realiza siempre el Consell dels Joves de Gandia “ofreciendo en la ciudad propuestas de ocio sano y alternativo, que ya son de referencia, no sólo para los jóvenes, también para toda la famíla”. Y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía de Gandia y la Safor a asistir y disfrutar de la 6a Alqueria del Terror.

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario