¿Vives en Gandía y no sabes dónde comprar los recambios y repuestos de tu moto? No tienes de qué preocuparte, Vferrer es la tienda de motos Yamaha más importante de Gandía. Esta tienda fue creada hace más de 30 años por el expiloto profesional de ciclismo Vicente Ferrer. Se especializa en el sector de ventas de recambios, repuestos de ciclomotores y motocicletas. Cuentan con una red de distribución que abarca la Comunidad de Valencia y las provincias de Albacete, Murcia y Tarragona.

Además, cuenta con concesionarios oficiales de la marca Yamaha en las ciudades de Alzira, Valencia, Benidorm y Gandia. Y, es precisamente en Gandia donde ha revolucionado el sector motociclista. Acompáñanos a conocer más sobre esta tienda que cuenta con la mejor reputación experiencia del sector.

Concesionario Vferrer – La mejor tienda de motos Yamaha de Gandía

El concesionario Vferrer es el mayor centro integral de motos de toda Gandía. Su marca oficial es Yamaha.  y además son especialistas en motos, recambios y accesorios.

Aquí podrás encontrar la moto de tus sueños, tienen disponible venta de motos nuevas y de segunda mano. Tienen los mejores precios del mercado y siempre ofrecen la mejor calidad.

Además de productos de la marca Yamaha, tiene disponibles motos, recambios, repuestos y accesorios de otras 250 marcas. Por eso, ofrece todo lo que se necesita para tener la moto al día.

Vferrer también es tienda online

Lo ideal sería visitar la majestuosa tienda física Vferrer de Gandía, pero si no puedes ir directamente puede comprar desde su tienda online.

Motorrecambiosvferrer.es es una plataforma que se encarga de ofrecer todos los productos de la tienda de una forma muy sencilla. Como en la tienda física, ofrecen recambios, repuestos cascos, equipamiento y vestimenta para la moto y el motorista.

Tienen una sección de Recambios donde abarcan prácticamente todos los componentes que deben sustituirse de una moto. En esta sección existen otras 8 secciones que se estructuran según la función de los recambios:

Motor

Aquí encontrarán productos para el cilindro y cigüeñal, carburación, embrague, escapes, variadores, aceites, filtros y refrigeración.

Eléctrico

Incluye productos como baterías, bobinas, bujías, faros, intermitentes, relés de arranque, entre otras cosas más.

Parte Ciclo

Tiene productos destinados para el chasis como caballetes y cables. En transmisión cadenas, correas, ejes y kits de transmisión. En frenos bombas disco y pastillas de freno y en suspensión amortiguadores retenes, entre otros.

Neumáticos

Abarcan casi toda la gama de neumáticos para motos, scooter y off road. Además, también ofrecen accesorios, válvulas y parches para los neumáticos.

Accesorios

Se encuentra una amplia variedad de maletas y baúles de una amplia variedad de marcas. Complementos como alarmas, adhesivos, iluminación, protector de motor y defensas, entre otros. También sistemas de protección para la moto y herramientas de taller.

Boutique

Es la sección de motorista donde ofrece cascos, guantes, ropa de seguridad y chaquetas.

Vferrer es una empresa que siempre busca reinventarse renovando y ampliando continuamente el catálogo de sus productos. Todos los pagos son seguros y los envíos no tardan un lapso mayor a 48 horas.

Deja un comentario