El próximo Domingo 16 de septiembre se realizará, como en años anteriores, la V Subida al Molló de la Creu, organizada por la Asociación de Amics del Molló de la Creu.

La concentración será ese Domingo a las 7:45 h. En el Colegio “Los Naranjos”, desde donde se iniciarà la ascensión a las 8:00 h. Una vez llegado a la cima, se podrà observar las bonitas vistas al término municipal de Gandia y comarca de la Safor, y si el día es claro hasta la isla de Ibiza. La asociación explicará allí también el motivo de la subida al Molló y el proyecto, por su parte, de recuperar la Cruz que allí había junto a un monolito que aune varias sensibilidades de la población.

El acto queda abierto a todas las personas que lo deseen, tan solo se recomienda llevar calzado cómodo, agua para el trayecto, si se quiere un palo de apoyo y almuerzo para coger fuerzas.

La Asociación ha visto que en muy poco tiempo ha ido creciendo el interès y el número de simpatizantes que tiene este proyecto, así como el de Asociaciones tanto religiosas, como culturales, como alpinistas, ecologistas y de vecinos, por ello reiteran su invitación a esta excursión y a pertenecer a la Asociación.

En caso de necesitar mayor información se puede contactar con Carlos Costa (676285014).

Deja un comentario