Las personas y las pequeñas y medianas empresas requieren de nuevas habilidades y competencias en el nuevo entorno digital. Para fomentar el aprendizaje de estas materias el Urbalab Gandia ha lanzado un nuevo programa centrado en la alfabetización digital y la administración electrónica con el objetivo de universalizar las herramientas básicas digitales.

Un programa en el que también se ofertan cursos sobre tecnologías digitales 3D, programación, robótica y manejo de fresadoras de CNC, para la que Urbalab Gandia ha adquirido maquinaría y asesoramiento de la empresa puntera CNCGAN con sede en el Polígono Alcodar de la Ciudad Ducal.

HORARIOS Y CURSOS URBALAB GANDIA 2018

“Proporcionamos herramientas a Pymes y emprendedores para que se sienten más seguros frente a los cambios tecnológicos”, destaca la concejal de Políticas Económicas e Innovación, Alicia Izquierdo.

Por su parte, la responsable de la dirección del programa del Urbalab Gandia, Eva Escribano, subraya la importancia de este proyecto orientado tanto a las pymes como a la ciudadanía en general: “Trabajaremos la cuestión de la identidad digital así como la marca digital de las personas en la tecnología 4.0. También la línea de los profesionales que necesitan adaptarse a la economía digital. Lo que buscamos es facilitar la adaptación y la transición en la tecnología digital y formar para las exigencias que las TIC requieren”.

1 COMENTARIO

Deja un comentario