Las jornadas FORMWORKING 2019, encuentro de trabajo y formación para la mejora y fomento de las relaciones empresariales, tendrán lugar en Urbalab Gandia del 16 de mayo al 27 de noviembre.

La Asociación de Empresarios de La Safor, entidad organizadora, ha preparado este año una serie de cursos/conferencias orientadas al desarrollo de habilidades clave en la gestión y dirección de la empresa.

Los interesados pueden reservar una de las 50 plazas disponibles cumplimentando el formulario de la página web de la Asociación de Empresarios de La Safor.

La concejala delegada de Políticas Económicas y de Innovación, Alicia Izquierdo, compareció junto al presidente de la Asociación de Empresarios de La Safor (AESAFOR), Juan Pablo Tur, y Nassio Estruch.

Izquierdo valoró positivamente estas jornadas haciendo hincapié en la importancia de la formación del sector empresarial: «La formación continua es uno de los éxitos de los buenos empresarios, porque el mundo evoluciona, las nuevas tecnologías van implantándose y el mundo de la comunicación y el marketing va modificando los sistemas de comportamiento; los empresarios son los primeros innovadores en el sector».

Tur hizo referencia a la capacidad de mejora continua en la empresa, no sólo en el sector de la producción, sino también en la dirección de la misma: «Los empresarios muchas veces nos obsesionamos en que nuestras plantillas de trabajadores deben estar formadas en lo que respecta a las últimas maquinarias, procedimientos, protocolos; pero ha veces, tenemos falta en formación de Dirección».

Estruch recordó que Formworking es un proyecto que comenzó hace un año «como una mezcla de networking, formación y sinergias entre las empresas de la comarca».

JORNADAS FORMWORKING 2019

16 de mayo – CLARIFICAR ANTES DE PLANIFICAR. Pepe Crespo (Prionomy).

6 de junio – COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO. Maribel Vilaplana (EDEM).

19 de septiembre – TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. Borja Gonzálbez (EDEM).

24 de octubre – NUEVAS TENDENCIAS E INNOVACIÓN. PASIÓN E INGENIO PARA CREAR. Ximo Catalán (EDEM).

27 de noviembre – FORMACIÓN y DESARROLLO PROFESIONAL. Jesús Ruiz (EDEM).

Deja un comentario