La oferta para el curso 2018-2019 incluye 25 cursillos cuatrimestrales, 3 talleres temáticos y 2 programas de excursiones, al patrimonio natural y al patrimonio histórico-artístico gandiense. Al acabar el verano la UPG retoma su habitual programa de cursos, talleres, exposiciones y excursiones.

Así pues, un total de 510 plazas disponibles repartidas por toda la ciudad, con múltiplos horarios y destinados a toda la población mayor de 16 años. Las fechas de inscripción son del 17 al 28 de septiembre, tanto en la plaza Loreto como en los Centros Sociales, mientras que la matrícula se podrá formalizar del 4 al 19 de octubre en horario por la mañana y por la tarde, sólo a las oficinas de la UPG.

Entre las novedades para el curso que ahora empieza destacan los Talleres de Restauración de Muebles, el de introducción a las Redes Sociales y el de Educación canina. Por su parte, las vistas guiadas al Patrimonio Histórico estarán dedicadas a conocer las interioridades de los edificios más importantes de Gandia, mientras que las excursiones al Patrimonio Natural aprovecharán para descubrirnos los yacimientos arqueológicos más cercanos.

De nuevo, se mantienen los mismos precios con descuentos para jóvenes y jubilados.
Se puede obtener información más detallada de las materias, horarios y lugares en www.gandia.org y en http://universitatpopulargandia.blogspot.com.es/

De 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, las oficinas de la plaza Loreto están abiertas y a disposición de todo el público para resolver dudas.

Deja un comentario